Carisma complex

Ruben Turienzo

Resumen y sinópsis de Carisma complex de Ruben Turienzo

Composición: Cada página de este libro recoge un gramo de reflexión, un centímetro cúbico de eficacia y una herramienta a modo de píldora para fortalecer todo el sistema carismático de quien lo lea. Indicaciones: Ideal para toda aquella persona que crea que puede ganar en relaciones sociales, en el mundo laboral y personal con la potenciación de su carisma. Contraindicaciones: Este manual está contraindicado si crees que ya lo sabes todo y aseguras que nada te va a sorprender. Si consideras que ya no puedes cambiar y que el resto te tienen que aceptar porque "eres así". Posología: Leerlo al menos una vez en la vida. Es recomendable realizar pequeños tratamientos de seguimiento releyendo las píldoras en orden o de manera aleatoria, según sus necesidades.