Para saber más

Silvia Parra

Resumen y sinópsis de Para saber más de Silvia Parra

Obra de interés general sobre conocimiento, cultura, curiosidades, datos de interés, etc. Como una trivia este libro presenta, dividido en 11 temas, distintas cápsulas que recorren de manera práctica y concisa diversas ramas del saber: ciencias naturales, artes, deportes, geografía, historia, literatura, etc.

―Para saber más‖, es un espacio dentro del Noticiero CM&, cuyo objetivo es enriquecer la cultura y educación de todas las personas. Jóvenes y adultos, tienen la oportunidad de recibir diariamente y en sus casas pequeños segmentos educativos sobre temas históricos, científicos, artísticos, literarios, y demás áreas del conocimiento. La sección resuelve interrogantes que en algún momento todos nos hemos hecho.