El violín desaparecido

Michael D. Beil
El violín desaparecido

Resumen y sinópsis de El violín desaparecido de Michael D. Beil

Segunda entrega de una serie repleta de aventuras.

Un reto, un puzzle matemático y de intrigas literarias para las adolescentes más audaces.

Abre este libro y ayúdales a resolver los misterios que se esconden tras los mensajes invisibles, los criptogramas y las fórmulas matemáticas…

Sophie, Margaret, Becca y Leigh Anne has sido contratadas para resolver el misterio que asola el colegio: alguien se está colando por las noches para limpiar y reparar la escuela… Pero es que aparte, hay más cosas que las tienen ocupadas, como descubrir quién les está enviando complicadísimas pistas y jeroglíficos para localizar un violín robado, vengarse de la pesada de Livvy, formar un grupo de rock, montar en moto con cierto chico… (vale: a lo mejor esto último es más bien un secreto).

¡Entra en la nueva aventura de El club de las Chaquetas Rojas!