Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Y a mí, ¿quién me asiste?

Lilit Marcus

Resumen y sinópsis de Y a mí, ¿quién me asiste? de Lilit Marcus

En tu primer día de trabajo aprendes cómo contestar al teléfono y encender el ordenador. Pero los años pasados en la universidad no te forman para la preparación del café, las puñaladas traperas y los «esto-tendría-que-estar-hecho-para-ayer» del día a día en cualquier oficina. Este manual está aquí para ayudarte, no solo a sobrevivir a tu trabajo, sino para, a la larga, ayudarte a conseguir el trabajo que deseas.

¿Qué pasa cuando un horario de 9 a 17 se convierte en uno de 9 a 23? ¿Cuál es la estrategia para neutralizar al tipo que no para de criticar tu trabajo? ¿Cómo tienes que reaccionar si tu jefe te tira una grapadora a la cabeza? ¿Y si te tira los tejos?
Abre este libro, la guía más adictiva y práctica para conservar tu salud mental en tu lugar de trabajo, y ve a por todas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad