Tu personal Shopper

Ana Antic

Resumen y sinópsis de Tu personal Shopper de Ana Antic

¿Quieres aprender a elegir el look apropiado para una boda, un bautizo, una entrevista de trabajo o un cóctel? Si quieres conocer los trucos para lucir siempre impecable, este es tu libro.

Con Tu personal shopper aprenderás a sacar el mejor partido a tu cuerpo, a seleccionar las prendas más adecuadas a tus medidas y el complemento perfecto en cada estilismo que luzcas. Encontrarás las claves para adelantarte a las tendencias y mezclar estilos de forma inteligente y original. Renovar tu fondo de armario y elegir lo que mejor te sienta sin gastar mucho dinero no tendrá ningún secreto para ti.

Ana Antic, tu personal shopper, es una de las mejores estilistas de este país y asesora a muchos de los iconos referentes de la moda (modelos, actrices y periodistas), como Sara Carbonero, Íker Casillas, Feliciano López o Kylie Minogue