Desde donde estoy, veo la luna

Maud Lethielleux
Desde donde estoy, veo la luna

Resumen y sinopsis de Desde donde estoy, veo la luna de Maud Lethielleux

Desde que se fue de casa a los dieciséis años, Moon vive de la caridad de esos transeúntes que, aunque agobiados por las exigencias de la vida diaria, no se resisten ante su sonrisa.

Moon cuenta con la compañía de Cometa, su perro, nunca pierde la alegría y vive como vive porque ha elegido no ser una esclava de los horarios, las obligaciones y los bienes terrenales. Tiene cuanto necesita para vivir: el chico del que está enamorada y con el que comparte esa forma de vida, y su pasión por la escritura, que le permite enriquecer su realidad poniendo en la hoja en blanco sus ideas, sus personajes…

Moon es todo optimismo y vitalidad, y con esa actitud ha redactado en su cuaderno una historia que le ha contado su novio, la historia de su vida. Ha puesto por escrito los recuerdos de él para ofrecérselos como regalo.

Pero Moon no contaba con un duro revés: su novio ya no lo es; lo único que tiene ahora es ese cuaderno inédito y su amor por la escritura, en la que se refugiará con mayor ahínco. Y será esto lo que cambiará su vida de forma sorprendente.