La familia Rottentodd. Una herencia tenebrosa

Harald Tonollo

Resumen y sinópsis de La familia Rottentodd. Una herencia tenebrosa de Harald Tonollo

Próspera y Patrizius Rottentodd son los padres de tres niños: dos gemelos, Pampe y Palme, de ciento diez años (que equivalen a once años humanos), y su hermana, Polly, de “sólo” doce. Nadie sabe por qué ella es una humana normal, la única de la familia, y come cosas tan repugnantes como espaguetis con salsa de tomate. ¿Cómo es posible que los prefiera a la ensalada de moscardones y al budín de larvas? ¿Y que no le gusten las relajantes piscinas de arañas, ciempiés y gusanos? ¿O que prefiera el zumo de naranja a la deliciosa y refrescante baba de caracol rebajada con agua? Así es: los Rottentodd son una familia peculiar, y sus aventuras resultarán desternillantes para todos los humanos de ocho años en adelante que quieran averiguar cómo se las ingenia la pobre Polly para llevar una vida normal en medio de esta familia tan monstruosa.