Concierto del no mundo

Antoni García Porta

Resumen y sinópsis de Concierto del no mundo de Antoni García Porta

Un viejo guionista se encierra en una lúgubre habitación de hotel para escribir un guión cuya protagonista será su joven amante, una niña precoz, concertista de piano, que desea abandonar la música para convertirse en escritora. Novela de espejos, Concierto del No Mundo es un inmenso juego que camina entre la realidad y la ficción de unos personajes acaso inexistentes, un extraordinario tour de force que indaga sobre los límites del mundo y del lenguaje. En esta nueva prueba de su talento narrativo, A.G. Porta nos revela que sólo quien ejerce alguna forma de poder puede sustraerse al juego de las relaciones personales, y que no hay nada como ahondar en lo que no somos para saber lo que seremos.