El libro de las preguntas y respuestas

Varios Autores
El libro de las preguntas y respuestas

Resumen y sinópsis de El libro de las preguntas y respuestas de Varios Autores

Desde hace ya más de una década, los números Extra de Preguntas y Respuestas de Muy Interesante son un clásico del quiosco. Dos veces al año, en verano y en invierno, la revista líder de la divulgación científica en España nos deleita con sus monográficos extraordinarios P&R repletos de información insólita, divertidísimas curiosidades, fotografías sorprendentes y distracción en píldoras.

La prestigiosa Editorial Grijalbo ha hecho ahora una selección recopilatoria de las mejores publicadas en los últimos 10 años y las ha reunido en un volumen de 224 páginas ilustrado a todo color con las fotos, dibujos e infografías originales.

Ha participado en esta ficha: albertojeca