Gatos & Gatos

Jane Burton
Gatos & Gatos

Resumen y sinópsis de Gatos & Gatos de Jane Burton

¿Quién no se ha conmovido frente a un gatito recién nacido, o no se ha maravillado ante la intrépida independencia del gato doméstico? El mundo de los gatos es un universo con infinidad de facetas, quizás no del todo exploradas. Mediante cautivantes y espléndidas fotografías, este libro intenta descubrir precisamente los diversos aspectos de la vida cotidiana de tan atractivos animales, mostrando tanto sus reacciones más ocultas como las expresiones más naturales. El resultado es una riquísima muestra de los encantos, ternura y espíritu felinos que impulsará al lector a hojear y repasar el libro, en busca de sensaciones y emociones siempre nuevas.

Desde unos curiosos o atemorizados cachorritos, y una mamá gato tierna y afectuosa, hasta los cazadores urbanos, avispados y juguetones o perezosos y somnolientos, este libro pinta un retrato completo de nuestros felinos domésticos y de la vida de los gatos en general.

Ha participado en esta ficha: albertojeca