125 Razones para creer en un mundo mejor

• Editorial: Furia

• Año publicación: 2012

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de 125 Razones para creer en un mundo mejor de Anónimo

Las 125 razones traducidas en imágenes y frases forman parte de una campaña integral que incluye un comercial de TV, en versiones de 90’’, 60’’ y 30’’, desarrollado por la agencia argentina Santo para toda la región latinoamericana. El comercial, musicalizado con la canción “Whatever” de la banda británica Oasis, retoma algunos de los datos de las investigaciones y busca motivar a los espectadores a pensar en todos aquellos motivos que muestran que la humanidad tiene muchos aspectos positivos en los que creer. La pieza se complementa con spots de radio y avisos gráficos.

Ha participado en esta ficha: albertojeca