Un buen chico

Javier Gutiérrez

Resumen y sinópsis de Un buen chico de Javier Gutiérrez

Después de una temporada en el extranjero, Polo vive en Madrid con su novia Gabi con la que no puede hacer el amor sin que le invada una enorme tristeza. Animado por Gabi, comienza a visitar a un psicólogo que le ayude a solucionar sus problemas y salvar así su relación. La terapia y el reencuentro con sus viejos amigos Nacho y Blanca sacará a la luz una horrenda verdad sepultada bajo toneladas de drogas y ríos de alcohol.

Como un perfecto mecanismo de relojería, a través de múltiples conversaciones cruzadas se crea un ritmo vertiginoso para narrar una historia intensa, cruda y fascinante que atrapa desde la primera página. Violenta y lírica a la vez, Un buen chico resulta una inusual muestra de ambición literaria al tiempo que una lectura hipnótica y profundamente perturbadora.