El valle sagrado del Tepoztlán

Daniel Ruzo
El valle sagrado del Tepoztlán

Resumen y sinopsis de El valle sagrado del Tepoztlán de Daniel Ruzo

En este libro, Daniel Ruzo, unos de los investigadores esotéricos más importantes de América Latina, afirma que las montañas han sido los templos más antiguos de la Tierra y, al observarlas, podemos conocer tradiciones sagradas milenarias; en estas cumbres, que han permanecido en el planeta desde un tiempo inmemorial, puede hallarse el secreto para que el hombre desarrolle su conciencia a través de la captación de fuerzas astrales. El autor presenta numerosos hallazgos acerca del valle de Tepoztlán, considerado sagrado desde la era prehispánica. A partir de fotografías, mapas, trazados geológicos, cronologías y una investigación de más de medio siglo, explica el significado simbólico de las esculturas talladas en el Tepozteco y vincula este legado con el de la Atlántida, interpretándolo como un valioso testimonio de un pasado mítico, que hoy más que nunca es necesario para nuestra evolución.