Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.219 libros, 22.379 autores y 78.837 usuarios registrados

Toponimia Indígena del Municipio Vargas

Jesús Israel Acevedo
Toponimia Indígena del Municipio Vargas

Resumen y sinópsis de Toponimia Indígena del Municipio Vargas de Jesús Israel Acevedo

Este libro explica el significado de los nombres indígenas de los sitios del Municipio Vargas, la puerta de entrada de Venezuela. Es útil para estudiantes, investigadores e instituciones educativas. El autor es Licenciado en Educación (UCV, 1995) y empleó 16 años en esta investigación, Jesús Israel Acevedo.

Toponimia indígena del Municipio Vargas reúne toda la información necesaria de esta zona venezolana para una consulta rápida, amena y sobre todo, completa, que pueda satisfacer el interés en esta región.