Lo que todas las chicas saben menos yo

Nora Raleigh Baskin
Lo que todas las chicas saben menos yo

Resumen y sinópsis de Lo que todas las chicas saben menos yo de Nora Raleigh Baskin

Gabby es una adolescente huérfana de madre. Para ella, esto supone un problema: no tiene un referente femenino que le explique y aconseje sobre el comportamiento y misterio de las chicas, así que no sabe cómo “aprender” a ser mujer. Por tanto, escribe un diario en el que apunta cosas que observa en otras chicas, compañeras del colegio, etc., para ir conformando su idea de lo “femenino”. En este libro, Nora Raleigh toca algunos de los temas más importantes para la vida de toda adolescente.