Bajo la sombra de las espadas

Kamran Pasha

Resumen y sinópsis de Bajo la sombra de las espadas de Kamran Pasha

Una novela épica de amor y guerra en la época de las Cruzadas.

Esta es la historia de dos personajes legendarios, Ricardo Corazón de León y Saladino, enfrentados en una guerra implacable por la posesión de la misma tierra y el amor de la misma mujer. Miriam, una joven judía con un pasado trágico, es el amor prohibido del sultán Saladino. Cuando el rey cristiano la captura, los dos hombres más poderosos de la Tierra se verán las caras en una cruzada personal que determinará el futuro de toda una civilización.

Kamran Pasha ―autor de La mujer del Profeta, publicada con gran éxito en esta editorial―, de nuevo nos ofrece una novela extraordinaria con una visión totalmente original sobre los acontecimientos históricos.