Consiga más

Stuart Diamond

Resumen y sinópsis de Consiga más de Stuart Diamond

La negociación es parte de toda relación, y la mayoría no lo hacemos bien. En lugar de obsesionarse con el ganar-ganar, en ocasiones es más rentable perder hoy para ganar mañana. Stuart Diamond sostiene que el uso del poder puede ser perjudicial porque provoca represalias, daña las relaciones y afecta a la credibilidad. Levantarse de la mesa nunca es más aconsejable que tratar de comprender el punto de vista de la otra persona e intentar darle una salida. El dinero no lo determina todo; existen intangibles como el aprecio por el otro, que pueden aportar una enorme rentabilidad. Basado en un famoso curso que el autor lleva años impartiendo, Consiga más proporciona unas estrategias prácticas para cualquier situación, tanto en la vida privada como en el trabajo.