Un divorcio elegante

Purificación Pujol

Resumen y sinópsis de Un divorcio elegante de Purificación Pujol

Este libro va dirigido a todas aquellas personas que tienen pareja, a las que tienen o han tenido alguna relación conflictiva e incluso a aquellas que aún no la han encontrado.

De la mano de Purificación Pujol, abogado de familia y juez, sabremos qué ocurre cuando una pareja se divorcia, que sucede o va a suceder antes y después de ese momento, cómo afecta el divorcio a la vida cotidiana, a los hijos, a la familia, a la economía, al hogar, a los amigos, a las nuevas parejas? desde una perspectiva conciliadora y salpicada de humor y anécdotas.

Con un estilo narrativo ameno, Un divorcio elegante consigue brindar pautas, reflexiones y recomendaciones desde la mirada y la objetividad que puede ofrecer la contemplación de los conflictos de un profesional, pero también nos hace reflexionar sobre lo que realmente es importante en la vida y sobre las consecuencias de determinados comportamientos.