Cómo los números pueden cambiar tu vida

Graham Tattersall
Cómo los números pueden cambiar tu vida

Resumen y sinópsis de Cómo los números pueden cambiar tu vida de Graham Tattersall

Este libro es una herramienta imprescindible para hallar soluciones imposibles y descubrir el fascinante mundo en que vivimos. El doctor Graham Tattersall ha rescatado las matemáticas de las aulas para explicar gracias a ellas algunos de los misterios del mundo: cuán rico es tu vocabulario, cuán pesada es tu casa, si los muertos superan a los vivos en número, cuán fuerte es una mosca o con qué rapidez se mueve una flatulencia. Todo esto explicado de tal modo que el lector podrá ejercitar el cerebro y a la vez impresionar a sus amigos.

Ha participado en esta ficha: albertojeca