Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

El cementerio de los versos perdidos

Txus di Fellatio
El cementerio de los versos perdidos
  • Editorial: Medea

  • Año publicación: 2006

  • Temas: Poesía

  • Nota media: 9 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de El cementerio de los versos perdidos de Txus di Fellatio

El Cementerio de los versos perdidos, obra del Príncipe de la Dulce Pena, más conocido por todos como Txus di Fellatio, alma mater, fundador y compositor del grupo de música más importante de Rock Español de los últimos años: Mägo de Oz.

El Cementerio de los versos perdidos es su primer libro de poesía. Cincuenta y dos poemas ágiles, directos y con un gran equilibrio entre la belleza y el lenguaje, consiguiendo que la obra sea un viaje íntimo al alma de uno de los mejores letristas de rock de nuestro país.
Una excelente libro tanto para los amantes de la poesía, como para los decenas de miles de seguidores de Txus y de Mägo de Oz en todo el mundo".

Ha participado en esta ficha: albertojeca

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad