El cuerpo perfecto en cuatro horas

Tim Ferriss

Resumen y sinópsis de El cuerpo perfecto en cuatro horas de Tim Ferriss

Éste no es un libro más sobre dietas y fitness, sino el resultado de una búsqueda obsesiva durante más de una década. Ferriss invirtió más de doscientos cincuenta mil dólares para probar consigo mismo cada moda, dieta, suplemento y entrenamiento que encontró para identificar las pocas cosas que realmente funcionan con el menor gasto de tiempo y esfuerzo. Más de cien expertos lo ayudaron en su busca, incluyendo médicos, científicos de la NASA, atletas olímpicos y especialistas clandestinos. Ahora, más de doscientos hombres y mujeres de entre dieciocho y setenta años han ensayado, durante los últimos tres años, las técnicas que propone este libro y que responden a una cuestión fundamental: ¿qué cambios pequeños producen los mayores resultados? Este libro contiene las respuestas.