Parte de guerra (Larry Beinhart)

Larry Beinhart

Resumen y sinópsis de Parte de guerra de Larry Beinhart

No se trata sólo de declarar la guerra, sino de montar una guerra. Es decir, de contratar al mejor talento de Hollywood para que escriba el guión de una guerra en la que Estados Unidos luchará legítimamente contra un agresivo dictador hitleriano (quien, al fin y al cabo, no sufriría demasiado las consecuencias de su 'derrota'), y habría que ganarla con una cantidad mínima de bajas, con la rapidez suficiente para que no resultara aburrida. Sobre todo, la guerra debería tener un aspecto visual espectacular. ¿Les suena familiar? Tal vez se atrevan a decir que es imposible.

Ha participado en esta ficha: holsten