Las 7 cumbres

Karla Wheelock

Resumen y sinópsis de Las 7 cumbres de Karla Wheelock

¿Quién no se ha encontrado en la disyuntiva de abandonar sus sueños y cambiar de horizontes, pues piensa que el objetivo que se ha propuesto imposible de lograr? ¿Cuántas veces no hemos pensado que somos los únicos que no encuentran la manera de ascender y llegar a la cima de sus anhelos?

Las 7 cumbres
es un libro cuyo objetivo es hacer una expedición por el testimonio y la vida de Karla Wheelock; una persona como tú que en un momento determinado encontró su meta personal: el alpinismo, y gracias a ello ubicó sus limitaciones y alcances, descubrió sus capacidades, corrió riesgos, tuvo pérdidas, sufrió censuras, pero nunca perdió la fe.