Asedio a Lezama Lima y otras entrevistas

Ciro Bianchi

Resumen y sinópsis de Asedio a Lezama Lima y otras entrevistas de Ciro Bianchi

El libro “Asedio a Lezama Lima y otras entrevistas”, de Ciro Bianchi Ross consta de veintinueve entrevistas de personalidad o de semblanza cuyo tema es el mismo entrevistado: su obra su vida, realizadas a escritores destacados de nuestras letras. Citemos: José Lezama Lima, Alejo Carpentier, Nicolás Guillén, Samuel Feijóo, Félix Pita Rodríguez, Loló de la Torriente, Carballido Rey, Cintio Vitier, Ángel Gastelu, Octavio Smith, José Antonio Portuondo, Eliseo Diego, Ángel Augier, Pablo Armando Fernández, César López, Luis Marré, Jaime Sarusky, Edmundo Desnoes, Reynaldo González, Nancy Morejón, Lisandro Otero y Miguel Barnet.

Ha participado en esta ficha: RoiloRock