Zumo de lluvia

Teresa Broseta
Zumo de lluvia

Resumen y sinópsis de Zumo de lluvia de Teresa Broseta

Esta obra es la ganadora del tercer certamen de poesía infantil Luna de aire, convocada por el CEPLI en el año 2005.La autora es una valenciana licenciada en Ciencias de la Educacíón y Filología Hispánica. Cuando la Hacienda Pública le daja tiempo libre se dedica a escribir, y ha editado ya títulos como La Botiga del Carme, Operació tarrubi, !Hermanos hasta en la sopa!, Léstiu dels pirates; Berenars amb Cleopatra, Lílla a la deriva, Les costures del mán y El soplo de la vida.El ilustrador, natural de Albacete, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-la Mancha. Actualmente es director y máximo responsable de un programa llamado La Hora Chanante. Empezó a trabajar como ilustrador en la editorial SM y ha acabado como cómico en televisión.