El demonio de la tarde

Josep Sampere i Martí

Resumen y sinópsis de El demonio de la tarde de Josep Sampere i Martí

Una inquietante novela donde vida y literatura se confunden manteniendo el misterio hasta la última página. Claudio Muns ya no es escritor. Lo era, pero hace tres años que la musa le abadonó. Sin embargo, hoy ha acudido a un instituto a dar una charla y ha conocido a Abril, y al demonio de la tarde, y ha entendido el juego: se trata de escribir aunque no pueda. Pero el azar hará que ese día, el más crudo de todo el invierno, su coche quede sepultado en la nieve con él dentro, y entonces será su hijo Julio el encargado de continuar el cuento más fantástico que se le ha ocurrido nunca.