El universo de Einstein

Michio Kaku
El universo de Einstein
  • Título alternativo: Cómo la visión de Albert Einstein transformó nuestra comprensión del espacio y el tiempo

• Año publicación: 2005

• Traducción por: Víctor Zabalza de Torres

• Temas: Divulgación Científica

Resumen y sinópsis de El universo de Einstein de Michio Kaku

Un libro que sirve para conocer a Einstein tanto en su aspecto personal como las teorías que brindo al mundo. De una manera fácil y didáctica Michio Kaku nos sumerge en el mundo de la nueva física que surgió al principio del siglo XX de la mano de Einstein. Recorre el camino desde su conocidísima Teoría de la Relatividad hasta la actual “Teoría M”. Dentro de este batiburrillo físico se narran también los acontecimientos que marcaron la vida del físico más influyente del siglo pasado, sus primeros amores, sus difíciles primeros pasos en la ciencia, así como sus grandes obsesiones científicas y filosóficas.

Ha participado en esta ficha: julipe