Cielo de singularidad

Charles Stross
Cielo de singularidad

Resumen y sinópsis de Cielo de singularidad de Charles Stross

En Cielo de singularidad, la humanidad ha establecido contacto con el Escatón que es una super inteligencia alienígena y artificial que domina los viajes en el tiempo. Sin embargo el Escatón no le permite a los humanos el viaje por el tiempo, vaya a ser que estos alteren el futuro donde se desarrolla el Escatón y lo hagan desaparecer. En este estado de cosas, Nueva Republica, que es una colonia humana donde se ha prohibido cualquier tipo de manifestación tecnológica, recibe la visita de el Festival, otra inteligencia alienígena que parece ser otra faceta del mismísimo Escatón, y que le promete todo lo que deseen a cambio de información. Nueva Republica, fiel a sus principios ideológicos, envía una nave destructora (la única tecnología que esta permitida en Nueva Republica es la espacial) para acabar con el Festival y la acción se pone en marcha.

Ha participado en esta ficha: Acher