Amanecer de hierro

Charles Stross
Amanecer de hierro

Resumen y sinópsis de Amanecer de hierro de Charles Stross

Una estrella G2 no explota sin más, al menos sin interferencias externas, así que los supervivientes del planeta Moscú, aniquilado en un suceso así, han lanzado un contraataque contra el responsable más probable: el sistema vecino de Nueva Dresde.

Pero Nueva Dresde no es la responsable, y mientras los letales misiles se aproximan a su objetivo, a Rachel Mansour, representante de los intereses de la Vieja Tierra, se le encomienda la misión de averiguar quién ha sido. Frente a ella se encuentra un enemigo desconocido, además de inimaginable, y en juego está no solo el destino de Nueva Dresde, sino también el orden del universo entero. Y la única persona que conoce la identidad de ese enemigo es una descreída adolescente que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando...

Ha participado en esta ficha: Acher