La muerte llega a Roma

Steven Saylor
La muerte llega a Roma

Resumen y sinópsis de La muerte llega a Roma de Steven Saylor

La muerte llega a Roma reúne nueve relatos que narran nuevos y apasionantes casos del "detective" Giordano , que transcurren entre 77 y 63 a.C., los últimos años de la República romana. Seven Sylor es un erudito artista a la hora de describir a la eterna y fascinante ciudad de Roma, principal escenario de las aventuras de Giordano, aunque algunas nos llevan a Sicilia, Nápoles y otras regiones remotas. E estas páginas los lectores se enterarán de detalles sobre los combates de los gladiadores, las carreras de cuadrigas y el papel del censor romano, además de detalles de la vida cotidiana, incluso de la gastronomía.

Ha participado en esta ficha: Oscar326