La constancia del corazón

Olivier Adam

Resumen y sinópsis de La constancia del corazón de Olivier Adam

Después de la muerte inesperada de su hermano Nathan, Sarah empieza a sentirse como una extraña dentro de la familia, hasta cuestionarse su propio matrimonio. Siguiendo los pasos que había andado Nathan en vida, abandona a su marido e hijos para embarcarse en un viaje a Japón sin fecha de regreso. Se refugia en una pequeña aldea situada al borde de un acantilado, el mismo lugar donde su hermano había pasado temporadas al lado de Natsume, un sabio local enigmático que disuade a todos aquellos que pretenden suicidarse tirándose al mar. Sarah revisita por su cuenta y riesgo los lugares que solía frecuentar Nathan con la secreta esperanza de poder descubrir por fin las inquietudes de su alma gemela. Pero será más bien la revelación de su propio abismo interior la que marcará su viaje al precipicio.