Cuervos (Daniel Krauze Turrent)

Daniel Krauze Turrent
Cuervos

Resumen y sinópsis de Cuervos de Daniel Krauze Turrent

Incontables acostones, porno duro, madrizas innumerables y formas muy diversas de consumir alcohol y drogas vinculan a un grupo de ex compañeros de preparatoria. El dinero les sobra, pueden poseer y compartir a la adolescente que se les antoje, nunca han tenido que esperar ante una cadena de antro, detestan a sus padres y son capaces de cualquier cosa sólo para divertirse. Son jóvenes y poderosos. Pero un buen día, en medio del odio de quienes envidian su popularidad, o sumergidos en un juego de rol en Internet, o abandonados en un aeropuerto, o en una fiesta en donde se tiene sexo como si uno se sirviera un trago, descubren que están solos, terrible e irremediablemente solos, y que les queda mucho tiempo antes de morir. Original y absorbente, Cuervos explotará en los ojos y en las manos del lector desde las primeras páginas: un esfuerzo por combinar una prosa cuidada con un ritmo imparable. Este libro es el reflejo de un mundo de soledad, ambición y superficialidad. Una novela que, como una sobredosis, te recordará el dolor que significa estar vivo.

Ha participado en esta ficha: bclaudia