Blancanieves debe morir

Blancanieves debe morir
  • Título alternativo: Bodenstein & Kirchhoff 04

• Título original: Schneewittchen muss sterben

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2012 (2010)

• Traducción por: Maria José Díez

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus

Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.

Ha participado en esta ficha: soledadmp