La mujer de tus sueños

Fabio Fusaro
La mujer de tus sueños

Resumen y sinópsis de La mujer de tus sueños de Fabio Fusaro

No podés dejar de pensar en ella. Pocas veces te sentiste de esa manera con una mujer. Soñás despierto con esa noche de película, en la que le declarás tu amor. En esos sueños, sos un ganador total; pero la realidad vuelve a despertarte y cada momento que pasa, la vez más lejos, más difícil. El temor al rechazo te paraliza. Sentís que no podés cometer errores. Estás más preocupado en no restar puntos que en sumarlos, y eso no te acerca a tu objetivo. ¿Darte por vencido antes de empezar? Solución para cobardes. ¿Ir de frente sin vueltas? Solución para muy valientes. Para bien o para mal, no estás en ninguno de esos dos grupos. Este libro fue escrito para personas como vos.

Ha participado en esta ficha: albertojeca