Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.290 usuarios registrados

Taringa! El libro

Varios Autores
Taringa! El libro

Resumen y sinopsis de Taringa! El libro de Varios Autores

¿Qué es Taringa? Por favor... ¡Qué pregunta! Es el portal de Internet más visitado de la Argentina, más que los grandes diarios, más que las enciclopedias, más que cualquier blog... ¡más que los sitios porno! ¿Y de qué se trata Taringa!? Otra pregunta con respuesta cantada: ¡se trata de todo! Ahí adentro es posible encontrar cualquier cosa que se busque, literalmente "de todo", porque de otro modo no es posible convocar a millones de personas todos los días, gente que arma esa red de "Inteligencia colectiva" que es el sitio, cientos de miles de navegantes virtuales que aportan los contenidos, los comentarios y el pulso vital y que hacen de Taringa! un verdadero continente dentro del Planeta Internet.

La gente que busca gente se encuentra en Taringa! La que busca videos, también. La gente que anda detrás de emociones fuertes, lo mismo. Pero también se puede estar buscando información sobre Los Simpsons o El Chavo, sobre cómo hacer el nudo de la corbata, cómo enfriar una cerveza en dos minutos, cómo chamuyarse a una señorita, cómo hacer una pizza, cómo levantarse temprano o cómo estudiar mejor (o todo lo contrario).

Para fans del sitio, para curiosos de toda índole y también para desprevenidos, aquí llegó Taringa! El libro, una especie de enciclopedia de datos más o menos insólitos (pero considerablemente simpáticos) para afrontar la vida moderna con una de esas sonrisitas que significan "me las sé todas".

Ha participado en esta ficha: albertojeca