Muerta en vida

• Editorial: Nueva Imagen Publicación

• Año publicación: 2010

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Muerta en vida de Elizabeth Scott

Una niña de diez años no regresa de su paseo escolar. El responsable es uno de los seres más repugnantes que haya imaginado autor alguno. Tan despreciable e indignante como algunos que andan por ahí, en la vida real, caminando por las calles, acechando, fraguando y llevando a cabo el crimen perfecto.

La aventura desdichada que padece esta niña nos lleva a reflexionar sobre las más profundas complejidades de nuestra propia parte oscura. Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.

Ha participado en esta ficha: Aliena211