Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Los poderes ocultos de Hitler

Fermín Castro González

Resumen y sinópsis de Los poderes ocultos de Hitler de Fermín Castro González

Cuando los aliados "liberaron" Europa quedaron horrorizados. No sólo era el terrible espectáculo de los campos de exterminio nazis -a fin de cuentas tenían como aliado a Stalin, que había aniquilado y deportado a millones de hombres ante la vergonzosa pasividad aliada-, sino que realmente lo que les horrorizó fue descubrir que tras esos campos de extermino había agazapada entre sus escombros una ideología siniestra y diferente a cualquier otra conocida. Comprobaron atónitos cómo el nazismo había sido algo más maléfico y oscuro de lo que habían imaginado. Y decidieron ocultarlo.

Este libro es un trepidante baile de máscaras, algunas hermosas y de belleza fría y distante, otras atroces y vulgares. Pero todas reales. En esta galería aparecerán grandes guerreros, extraños magos, hermosas damiselas, malvados tiranos que habitan en castillos legendarios rodeados de su corte de caballeros... todos ellos ingredientes que parecen sacados de una novela de caballería, aunque sorprendentemente los actos de esta obra se desarrollan en el siglo XX, el siglo de la violencia. El siglo de acero.

Como trasfondo, encontramos la telaraña del ocultismo nazi, el poder en la sombra de los años más oscuros de nuestra historia.

Ha participado en esta ficha: Mister Caribe

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad