Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Noelle

Diana Palmer

Resumen y sinópsis de Noelle de Diana Palmer

Tras quedar huérfana a causa de una devastadora inundación, Noelle Brown pensó que su atractivo y encantador benefactor, Andrew Paige, podría ser el hombre de sus sueños, así que no entendía por qué se le aceleraba el corazón y se quedaba sin aliento cada vez que veía a Jared Dunn, el inflexible hermanastro mayor de Andrew.

Jared era un pistolero que había decidido regresar a su hogar en Texas porque quería dejar atrás su peligroso pasado. La decidida joven de ojos verdes a la que su hermanastro había dado cobijo no era la cazafortunas que esperaba encontrar, sino todo lo contrario... aquella beldad inocente y poco convencional necesitaba que él la enseñara a manejarse en la alta sociedad, y se quedó sorprendido por lo agradable que le resultó aquella tarea.

Cuando un escándalo se cernió sobre todos ellos, Noelle se vio obligada a salvar el honor de la familia, pero... ¿cuál de los dos hermanos era el que se había adueñado de su corazón? La rivalidad enfrentó a hermano contra hermano, y una cosa estaba muy clara: ¡aquél no iba a ser un matrimonio de conveniencia!

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad