Mujer sin pasado

Phyllis A. Whitney
Mujer sin pasado

Resumen y sinópsis de Mujer sin pasado de Phyllis A. Whitney

Molly, escritora de novelas de misterio, se entera de que en Charleston, Carolina del Sur, existe una joven idéntica a ella. Como hija adoptiva que es, deduce que puede tratarse de una hermana. Intrigada por la revelación, decide viajar a Charleston dispuesta a desenterrar sus origenes. Allí se encuentra con una aristocrática familia que, efectivamente, perdió una hija de muy corta edad, al parecer víctima de un secuestro. La llegada de Molly despierta en sus presuntos parientes las más diversas reacciones: alegría, incredulidad, recelo. Dejándose arrastrar por su natural instinto para el misterio, Molly se adentra en la enigmática historia de la familia y reaviva un conflicto pasado con peligrosas consecuencias.

Ha participado en esta ficha: Polyta