Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.415 usuarios registrados

Envuelta en la niebla

Phyllis A. Whitney
Envuelta en la niebla

Resumen y sinópsis de Envuelta en la niebla de Phyllis A. Whitney

En una palaciega mansión de Nweport, una mujer trata de descubrir un impenetrable secreto: La razón de la muerte de su padre. Envuelta en una telaraña de engaños, Chrity Moreland persiste en su obsesión. Deberá luchar contra el poder de su familia política y su propia debilidad para defender la memoria de su padre y salvar a su hijo.

En los Estados Unidos algunos críticos encontraron rasgos comunes entre la familia Moreland y los Kennedy. Otros consideraron que Envuelta en la niebla es un hábil disfraz de episodios ocurridos en el seno de la familia Hearst, en la gigantesca mansión que Orson Welles inmortalizó en El ciudadano.

Doce semanas en la lista de best-sellers del "New York Times". Un millón cuatrocientos mil ejemplares vendidos en los Estados Unidos.

Ha participado en esta ficha: Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad