Ámbar negro

Phyllis A. Whitney
Ámbar negro

Resumen y sinópsis de Ámbar negro de Phyllis A. Whitney

"Ámbar Negro" cuenta la historia animada y llena de extraños personajes, hechos misteriosos y peligros ocultos, en la exótica Estambul.

Cuando Tracy Hubbard llegó a la antigua capital de Turquía, nadie sabía de su relación con la bella Radburn Anabel, quien murió misteriosamente unos meses antes. Pero, contra todo pronóstico, había quienes sabían. En ese pueblo exótico y viejo en el Bósforo, donde Anabel había vivido, alguien había descubierto el secreto de la americana. Como resultado, la vida de Tracy estaba en peligro y no había al parecer una sola persona en quien podía confiar. Solo en la tierra de mezquitas y minaretes, rodeados de sombras y extraños, Tracy comenzó a recoger los hilos rotos para reconstruir los hechos que tuvieron el trágico desenlace de la muerte de Anabel...

Ha participado en esta ficha: Polyta