Isla del recuerdo

• Título original: Silversword

• Año publicación: 2000

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Isla del recuerdo de Phyllis A. Whitney

Carolyn Kirby, una joven recientemente separada de su marido, decide viajar al lugar de su infancia: la isla de Hawai. Hace años, algo misterioso y terrible sucedió a sus padres en el cráter de la Isla de Maui. Carolyn está decidida a investigar lo que realmente ocurrió, para liberarse de su desdichado presente y de su continua soledad. Pero, mientras va develando el misterio, Carolyn vivirá experiencias que nunca creyó que podría volver a vivir...

En el marco del exótico paisaje de Hawai, sus ancestrales costumbres y ritos indígenas, Phyllis A. Whitney ha construido una magnífica novela de amor e intriga.

Ha participado en esta ficha: Polyta