Muchachas sin besos

Concha Linares-Becerra

Resumen y sinópsis de Muchachas sin besos de Concha Linares-Becerra

Tres hermanas llevan una vida gris, triste, sin que el destino haya puesto todavía en sus apagadas almas ese rayo de luz que ellas necesitan y que esperan. Carol, Belina y Margarita Jordán son unas mujeres a quienes la dura realidad ha hecho conocer antes lo amargo que lo dulce, la melancolía de la desilusión antes que la esperanza realizada, y sobre las cuales cae diariamente todo el peso de una lucha enérgica por un vivir honesto y decoroso. Las tres sueñan con una existencia mejor que, de una vez para siempre, ponga término a su angustiosa situación de MUCHACHAS SIN BESOS y dé a sus ilusiones y desvelos naturales la forma cordial y tangible del amor. Cada una de ellas encontrará al hombre que podría hacerla feliz y a cuyo lado se sentirá compensada con creces de las amarguras pasadas.

Ha participado en esta ficha: Belagaile