Circunstancias especiales

Sheldon Siegel
Circunstancias especiales

Resumen y sinópsis de Circunstancias especiales de Sheldon Siegel

Circunstancias especiales: en California, estas dos palabras en el alegato del fiscal en un caso de homicidio equivalen a una petición de pena de muerte. Y a menos que el acusado disponga de una fortuna para pagar la fianza, esperará el día del juicio en la cárcel. Esta es precisamente la perspectiva que afronta Joel Friedmann, miembro del prestigioso bufete de abogados Simpson & Gates. Su única esperanza es que Mike Daley, en su primer caso como abogado penalista independiente, logre obtener un veredicto de inocencia de su defendido investigando la realidad de unos hechos confusos, contradictorios y con frecuencia acusadores.