Historias del cuadrilátero: Los grandes ídolos del boxeo

Sergio Guadalupe Alarcón

Resumen y sinópsis de Historias del cuadrilátero: Los grandes ídolos del boxeo de Sergio Guadalupe Alarcón

La elegancia innovadora de Muhammad Alí, la fuerza descomunal de George Foreman, la determinación antinatural de Joe Frazier, la temible fiereza de Mike Tyson, la dedicación espartana de Marvin Hagler, la totalidad cuasi perfecta de Thomas Hearns, el oportunismo genial de Sugar Ray Leonard, el corazón indomable de Evander Holyfield, la furia de Roberto Durán o la ciencia de Pernell Whitaker, entre muchos otros, acompañados de abundantes fotografías.

Vilipendiados a veces, despreciados en otras, injustamente condenados a arquetipos denigrantes, estos hombres extraordinarios merecen mayor reverencia que ningún otro atleta del panorama. Sirva para ello "Historias del Cuadrilátero". Un homenaje sincero a los más legendarios púgiles de la historia.

Ha participado en esta ficha: IvanChaLecturalia