Dios nunca parpadea

• Editorial: Zenith

• Año publicación: 2012

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinópsis de Dios nunca parpadea de Regina Brett

Cuando la periodista Regina Brett cumplió cincuenta años, escribió una columna sobre las 50 lecciones que la vida le había enseñado. Reflexionó sobre todo lo que había aprendido al convertirse en madre soltera, al haber buscado el amor en los lugares equivocados, al luchar contra el cáncer... En esta obra encontrarás 50 relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a saber priorizar, a vivir con optimismo, a afrontar los problemas con fortaleza y a descubrir la alegría de vivir. Cada capítulo invita a la reflexión con palabras llenas de sabiduría, verdades universales y consejos para valorar los momentos felices. «Dios nunca parpadea, de Regina Brett, proporciona revelaciones prácticas que pueden cambiar el mundo.» Deepak Chopra