Quiúbole con... para hombres

Yordi Rosado, Gaby Vargas
Quiúbole con... para hombres

Resumen y sinópsis de Quiúbole con... para hombres de Yordi Rosado, Gaby Vargas

Quiúbole con...para hombres Un libro distinto a cualquier otro que, sin choros, te ayudará a tomar buenas decisiones sobre temas importantísimos como tu sexualidad, tu familia, las chavas, la escuela, las drogas, y muchos otros que seguro te van a latir. Aquí encontrarás qué buscan las chavas en un hombre, cómo abordarlas, cómo besar bien, además de técnicas básicas y extremas para ligar; tips para sobrevivir en tu escuela y evitar que tus compañeros o maestros te traigan de bajada; las claves para llevar una buena relación con tus papas, la verdad sobre las drogas y muchos otros temas.

Ha participado en esta ficha: albertojeca