¿Me pone con el cielo?

• Editorial: Espasa

• Año publicación: 2012

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de ¿Me pone con el cielo? de Varios Autores

¿Me pone con el cielo? lo mejor del 11811, es una recopilación de las más desternillantes y a veces surrealistas anécdotas que atesoran quienes las han conocido de primera mano: los agentes que atienden este número telefónico de información. Así, el que llama preguntando por el número de la señora María sin más, o el que pide que le pasen con Zapatero. Los derechos de autor del libro revertirán en la Fundación Gomaespuma, que realiza una importante labor social en países de latinoamérica, y cuyos componentes, los archiconocidos miembros del dúo Gomaespuma se presentan como prescriptores del libro.