A por ellos. Todo sobre el fútbol (o casi)

José María Plaza

Resumen y sinópsis de A por ellos. Todo sobre el fútbol (o casi) de José María Plaza

¿Sabías que ya los romanos tenían un juego parecido al fútbol?, ¿y que lo mismo ocurría en la Edad Media, aunque era demasiado violento? ¿Te han contado cómo era el primitivo foot-ball inglés? ¿Cuáles son los jugadores que formarían el equipo ideal de todos los tiempos?El fútbol nos interesa cada vez más a todos, niños y mayores, y España es la selección del futuro. A través de estas páginas conocerás su historia, los primeros torneos, el desarrollo de los 18 Mundiales,  todo sobre la Eurocopa y la Champions, la historia de la Liga española, los mejores jugadores del mundo y muchas otras cosas sobre tu deporte favorito contadas con desenfado pero con datos de verdad, para que nos lo pasemos bien leyéndolo y disfrutando con sus caricaturas y originales dibujos.José María Plaza ha publicado cuarenta libros para niños, jóvenes y adultos, entre ellos Mi primer Quijote y la novela sobre fútbol Yo quiero ser Raúl. José María Gallego es el dibujante de las tiras de humor firmadas como Gallego&Rey que se publican en El Mundo, El Jueves y Marca.