Chico Bizarro y las moscas

Mónica Bustos

Resumen y sinópsis de Chico Bizarro y las moscas de Mónica Bustos

Chico Bizarro… es la historia de una peculiar banda de delincuentes, integrada por un gánster enamorado que acapara dinero y poder para conquistar a su arpista inaccesible; un artista fracasado que deviene pintor de éxito gracias al polvo mágico que la mafia transporta en sus bastidores; un falso jesuita que intenta establecer las nuevas misiones sobre la base de un cultivo bien remunerado; unos hermanos siameses; unos Niños Cotonetes que juegan a la ruleta rusa con el revólver del mariscal José Félix Estigarribia… El objetivo del jefe es trabajar duro ahora para poder, algún día, retirarse e irse a vivir al campo con su amada